10 años de pretemporadas en Encamp

10 años de pretemporadas en Encamp

El técnico del Barça, Xavi Pascual, el capitán, Víctor Tomás, y el directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, han compartido rueda de prensa con la Cónsul Menor de Encamp, la Sra. Esther París

Este martes se ha celebrado la ya habitual rueda de prensa institucional en el Comú d'Encamp durante el stage del Barça de balonmano en tierras andorranas, que se repite por 10ª temporada. En el encuentro con los medios han participado Xavi Pascual, entrenador azulgrana, Víctor Tomás, capitán del equipo, y Jordi Argemí, directivo responsable de la sección. Todos ellos han sido recibidos por la Cónsul Menor de Encamp, la Sra. Esther París, que ha recibido el obsequio de una camiseta firmada por todos los jugadores del Barça. Además, ha deseado suerte al equipo de cara a la nueva temporada.

Todos los protagonistas han coincidido en destacar la buena acogida que siempre tiene el equipo en Encamp, donde realiza un stage de pretemporada desde hace diez temporadas. "No podemos decir que nos sentimos como en casa; Encamp ya es nuestra casa", comentaba Xavi Pascual. Del mismo modo, el capitán azulgrana ha comentado que "venir a Encamp significa entrenar mucho, pero somos conscientes de que es la base para empezar bien una temporada". Tomás ha agradecido que "año tras año se renueven las instalaciones" y ha explicado que ve al equipo "herido pero con ganas".

Al finalizar la rueda de prensa ante los medios, se ha hecho una fotografía de familia a las puertas del Comú d'Encamp, en la que se ha añadido toda la plantilla del Barça y el cuerpo técnico.

Declaraciones de Esther París:

"Es un orgullo tener al Barça de balonmano aquí. Os felicitamos por el año que hicisteis y os deseamos mucha suerte para la nueva temporada".

Declaraciones de Jordi Argemí:

"El trato siempre es excepcional, si no, no volveríamos cada año".

"La ilusión del equipo es máxima. Es una sección ejemplar".

Declaraciones de Xavi Pascual:

"Es muy difícil de explicar que un equipo de alto rendimiento hace 10 años que hace la pretemporada en el mismo lugar".

"Por el bien de todos espero que sigamos viniendo muchos años".

"El estado anímico pesa, pero el duelo ya ha pasado. Cuanto antes lo entendamos, mejor. Estoy contento de ver cómo trabaja el equipo".

"Aunque la gente no lo valore, hay que destacar la buena temporada que hizo el equipo".

"Luka (Cindric) y Abel (Serdio) deben tener un papel protagonista dentro del equipo. Espero que demuestren por qué los hemos traído. Estoy contento con ellos y con sus compañeros para como los acogen".

Declaraciones de Víctor Tomás:

"Venir a Encamp significa entrenar mucho, pero somos conscientes de que es la base para empezar bien una temporada".

"Agradecemos que año tras año se renueven las instalaciones, nos encontramos como en casa".

"El equipo está herido. Somos muy competitivos y, a pesar de que ya ha pasado, tenemos en mente cómo terminó la temporada pasada. Como antes nos olvidamos, mejor. Todos tenemos ganas de empezar a competir ".

"El Luka (Cindric) tiene más recorrido internacional, pero tanto él como el Abel (Serdio) nos darán mucho, sobre todo en ataque".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido