Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Ahora somos el equipo a batir"

El técnico sueña con la Champions, aplaude la llegada de Daniel y lanza un aviso: "Inter volverá con fuerza y será el principal rival junto con ElPozo"

Ilusiones renovadas del míster Andreu Plaza y toda la plantilla en el arranque de la pretemporada 2019/20. Después de conseguir el triplete la temporada pasada, Plaza advierte de las dificultades que presenta la nueva campaña. "La temporada pasada sólo nos faltó la Champions y es el título que nos gustaría tener y intentaremos tener", avisa el técnico. "La liga premia la regularidad del mejor equipo y, en cambio, la Champions es una competición muy complicada porque implica otros factores más difíciles de controlar", explica el técnico.

Plaza también se mostró satisfecho por la llegada de Daniel porque "es un jugador polivalente con mucha experiencia" y está convencido de que "Inter volverá con fuerza y ​​volverá a ser el principal rival, junto con ElPozo". Eso sí, Plaza es consciente de que el Barça parte como favorito a todo. "Ahora somos el equipo a batir y trabajaremos para volver a estar donde siempre le corresponde a este Club".

Ferrao y Lozano, ambiciosos

El MVP y el mejor ala del último campeonato de liga, Ferrao y Sergio Lozano, vuelven con las pilas cargadas después de las merecidas vacaciones. "Ya tenía ganas de volver a la rutina, entrenar y prepararnos para la temporada que acaba de empezar. Creo que la temporada que hicimos el año pasado ha sido buena y tenemos ganas de más", sentenció Ferrao.

"Ha sido un verano con unas vacaciones merecidas y tenemos nuevos retos. Se ve el equipo ilusionado y con ganas. Iremos partido a partido para conseguir todos los títulos que podamos, pero hay enfocarse en objetivos que sean fáciles de cumplir y después ya iremos viendo cómo va la temporada ", apuntó Sergio Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido