El Barça B empieza el stage en Torremirona

El Barça B empieza el stage en Torremirona

El filial azulgrana, que llega a tierras gerundenses con 26 jugadores disponibles, disputará el próximo miércoles 7 de agosto el tradicional partido de verano en el campo de L'Escala

El Barça B ya se ha instalado en el Torremirona Golf & Spa Resort para realizar el stage de pretemporada hasta el 14 de agosto. García Pimienta ha desplazado a tierras gerundenses a los 26 jugadores disponibles ya que Iñaki Peña, Riqui Puig, Carlos Pérez y Abel Ruiz viajan con el primer equipo a la gira americana mientras que el japonés Hiroki Abe se encuentra en su país para resolver los trámites burocráticos necesarios de cara a poder inscribirlo en la competición. Chumi, que se recupera de una herida en el pie derecho también ha viajado con el equipo. La expedición en Torremirona está formada por: Carevic, Sergi Puig, Oriol Busquets, Guillem, Monchu, Kike Saverio, Sarsanedas, Morer, Jorge Cuenca, Vilarrasa, Chumi, Mingueza, Jandro, Marqués, McGuane, Ballou, Araujo, Santi Bueno, Gabriel Novaes, Lucas de Vega, Peque, Arnau Comas, Reyes, Van Beijnen, Miranda y Collado.

El equipo jugará el próximo miércoles, 7 de agosto, el tradicional partido en el campo de L’Escala (19.30 horas). La próxima semana, los días 13 y 14 de agosto, el Barça B disputará el Torneo de l'Estany, que este año cumple cincuenta años, en el estadio Miquel Coromina i Morató de Banyoles. El Barça B jugará la primera semifinal el martes 13 contra el Banyoles (19.30 horas). Al día siguiente, dependiendo del resultado, el filial azulgrana disputará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Olot o el Figueres, que se enfrentan en la otra semifinal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido