Martens y Van der Gragt ponen el equipo al completo

Martens y Van der Gragt ponen el equipo al completo

Las subcampeonas del mundo se han incorporado este lunes al stage del Barça en la Vall d'en Bas

El Barça Femenino ya trabaja al completo. Las subcampeonas del mundo Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt han sido las últimas en incorporarse al equipo a la estancia de la Vall d'en Bas, una vez finalizadas sus vacaciones.

En el octavo día en tierras gerundenses, tras el partido de entrenamiento con el AEM Lleida, Van der Gragt ha trabajado al margen, mientras que, según han informado los Servicios Médicos, Martens tiene una lesión en un dedo del pie izquierdo que arrastra desde el Mundial. Será evaluada en Barcelona y queda pendiente de evolución.

Visitas especiales

La sesión matinal de este lunes ha contado con una visita ilustre. La ex jugadora e icono del fútbol femenino, Brandi Chastain, se encuentra unos días en Barcelona y ha querido presenciar en directo un entrenamiento del Femenino. La directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, y el manager deportivo, Markel Zubizarreta, han ejercido de anfitriones de la campeona del mundo en 1991 y 1999.

Al finalizar el entrenamiento, Chastain se ha fotografiado con el equipo y luego comió con la plantilla en el hotel de concentración de la Vall d'en Bas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido