El Barça ya trabaja en el Comú de Encamp

El Barça ya trabaja en el Comú de Encamp

Los azulgranas llegaron el sábado, y este domingo ya han completado la primera jornada entera en Andorra con una triple sesión: carrera continua, trabajo en el gimnasio y entrenamiento en la pista

El Barça ha completado este domingo la primera jornada entera del stage en el Comú de Encamp (Andorra). El conjunto azulgrana se desplazó el sábado después de ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y en Andorra ha encontrado un entorno más favorable para iniciar el trabajo de pretemporada. Una parte del inicio de temporada habitual en los últimos años.

El día ha comenzado bien temprano sobre el césped del Camp d'Esports Comunal de Prada de Moles, donde los jugadores han completado una sesión de carrera continua. A media mañana, la plantilla se ha desplazado al Complejo Polideportivo de Encamp para completar una sesión de fuerza en el gimnasio y, por último, por la tarde han pisado el parquet para hacer el primer entrenamiento de balón del stage en Encamp.

Esta rutina se repetirá durante los próximos días, y el jueves el equipo volverá a Barcelona para seguir con el plan de la pretemporada. Se disputarán dos partidos amistosos, en Colonia contra el THW Kiel (domingo 11) y en Montpellier (miércoles 14), y llegarán los primeros títulos en juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido