Hospitalet - Barça B: Eliminados de la Copa Catalunya en los penaltis (0-0; 4-3)

Hospitalet - Barça B: Eliminados de la Copa Catalunya en los penaltis (0-0; 4-3)

El partido, muy igualado desde el primer momento, se ha acabado decidiendo desde los once metros

El Barça B eliminado de la Copa Catalunya tras un intenso e igualado parido contra el CE L'Hospitalet en el Estadio Municipal de L'Hospitalet (0-0; 4-3 en los penaltis). Los azulgranas han luchado en todo momento para conseguir la victoria y clasificarse para la siguiente fase del torneo, pero la mala suerte ha hecho que, en la tanda de penaltis, los de García Pimienta quedaran fuera de la competición.

García Pimienta ha alineado en la primera parte un equipo formado por Iñaki Peña, Morer, Araujo, Jorge Cuenca, Guillem, Oriol Busquets, McGuane, Reyes, Novaes, Monchu y Kike Saveiro. El partido ha arrancado muy igualado y, tanto el equipo local como el visitante, han tenido claras ocasiones de gol. Así, pese a que ambos equipos han marchado al vestuario con el 0 a 0 en el marcador, se ha podido ver el ADN Barça. Además, aunque la mayor parte de jugadas han venido por la banda izquierda, Monchu también ha creado peligro cerca del área. El Hospitalet, no obstante, ha sabido defenderse y también se ha adentrado con peligro en el área azulgrana.

Los siguientes 45 minutos no han sido diferentes de los de la primera parte. El encuentro, que en esta parte ha contado con la incorporación de Ansu (46 '), Vilarrasa (68'), Sarsanedas (68'), Mingueza (76') y Moriba (76'), ha continuado igualado con ofensivas azulgranas provenientes de los laterales Dani Morer e Ignasi Vilarrasa. La presión en el área rival también ha aumentado e incluso se han dado varias ocasiones para los de García Pimienta. Sin embargo, el Hospitalet tampoco ha bajado su intensidad y ha aprovechado cualquier ocasión para poner a prueba la línea defensiva azulgrana.

Sin goles, la tanda de penaltis decide

Esta igualdad entre ambos equipos les ha llevado a enfrentarse a una tanda de penaltis que ha acabado decidiendo el equipo clasificado para la siguiente fase de la Copa Catalunya. Los jugadores azulgranas que han sido los encargados de desempatar el partido y que han lanzado los penaltis han sido Araujo, McGuane, Ansu, Guillem y Monchu. Después de un disparo fuera del conjunto local, la mala suerte ha hecho que Aliaga, el portero del Hospitalet, detuviera los disparos de Ansu y Guillem, consiguiendo así el paso de su equipo a la segunda fase de esta Copa Catalunya.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido