El regreso más esperado

El regreso más esperado

Ferran Sarsanedas, capitán del Barça B, volvió a jugar ayer contra el Santfeliuenc tras superar la lesión de larga duración de la rodilla izquierda de la que fue operado el pasado mes de noviembre

El capitán ha vuelto. Y las sensaciones que dejó ayer fueron muy buenas. Ferran Sarsanedas volvió al equipo contra el Santfeliuenc tras superar la lesión de larga duración de la rodilla izquierda de la que fue operado el pasado mes de noviembre. La ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se hizo en el campo del Espanyol B ya es historia. Han sido nueve meses larguísimos en los que el capitán ha trabajado muy duro cada día para poder volver con el equipo. Ayer sólo jugó los últimos 25 minutos de partido, pero fueron unos minutos que supieron a gloria. Y es que incluso pudo marcar el cuarto gol del equipo en un disparo lejano desde fuera del área que se marchó alto.

"No ha sido fácil superar una lesión así. Pero yo soy una persona muy optimista y he luchado mucho para poder volver. Estoy muy contento por mi regreso al equipo. Me he visto bien, es cierto que me falta un puntito de ritmo, como es lógico, pero he tenido muy buenas sensaciones. Ahora espero seguir aumentando el ritmo poco a poco para ir reincorporándome a este equipo que veo muy preparado y dispuesto a hacer una gran temporada", dijo ayer Sarsanedas después del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido