Victoria en el segundo partido de la pretemporada

Victoria en el segundo partido de la pretemporada

El Barça B supera al Santfeliuenc por 3-0, con dos goles de Ansu y uno de McGuane, en un buen partido disputado en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El Barça B ha conseguido la primera victoria de la pretemporada. El equipo de García Pimienta se ha impuesto por 3-0 al Santfeliuenc en un buen partido que se ha disputado en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva ante 810 espectadores. Dos goles de Ansu, en la primera parte, y uno de McGuane, en la segunda, han sentenciado un partido que ha dejado dos buenas noticias más: el debut del japonés Hiroki Abe y el retorno del capitán Ferran Sarsanedas, ya con el alta médica, tras superar su lesión de larga duración.

El Barça B ha completado hoy un buen partido. García Pimienta ha alineado en la primera parte un equipo formado por Carevic, Morer, Araujo, Comas, Vilarrasa, Oriol Busquets, Serrano, Reis, Ansu, Lucas y Kike Saverio. Ansu, en un remate raso cruzado desde fuera del área (m. 13), ha abierto el marcador. El mismo Ansu, un minuto después de una gran ocasión de Kike Saverio, ha anotado el 2-0 al aprovechar un remate de cabeza de Serrano al poste para marcar a placer (m. 45).

El Barça B ha salido en la segunda parte con Sergi Puig, Morer, Mingueza, Jorge Cuenca, Vilarrasa, Oriol Busquets, Reis, McGuane, Peque, Gabriel y Kike Saverio. McGuane ha culminado en el minuto 62 un contragolpe para hacer el 3-0 definitivo (m. 62). Cinco minutos después han salido Santi Bueno, Van Beijnen, Ilaix, Hiroki y Sarsanedas. El delantero japonés ha debutado con el Barça B y todo el equipo ha celebrado con aplausos el regreso de Fernando Sarsanedas tras superar su lesión de larga duración. El capitán, con muy buenas sensaciones, incluso ha estado a punto de marcar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido