La ABJ publica las ventajas que se pueden obtener con el carné de la Agrupación

La ABJ publica las ventajas que se pueden obtener con el carné de la Agrupación

Bajo el lema “Juntos hacemos mejor equipo” la entidad ofrece diferentes beneficios para los miembros

La Agrupación Barça Jugadors ha publicado un catálogo donde se explican todas las ventajas que pueden obtener los socios que se hagan con el credencial de la ABJ. Dentro de las diferentes modalidades que presenta, existe el Programa de Ventajas Comerciales de la ABJ en el que los socios con negocio propio tienen la posibilidad de promocionar su producto o servicio ofreciendo, además, un descuento exclusivo a todos los miembros de la Agrupación. Mediante la oferta de su propio negocio, los integrantes tienen un abanico  de descuentos en productos de bienestar, salud, gastronomía o turismo. 

Además de los beneficios mencionados anteriormente, con el carné también se pueden disfrutar de diferentes descuentos con los que los socios se podrán servir si adquieren productos de la FCBOTIGA Megastore- tienda oficial del FC Barcelona-, visitar la pista de hielo del Club o  disfrutar del Tour FCB junto con una visita al museo blaugrana. 

El carné ABJ dispone también de un descuento en el área formativa Barça Universitas,  área digital de transmisión de conocimiento del Club. Dicho descuento va relacionado con el área formativa de la Agrupació ya que los socios, podrán disfrutar de diferentes cursos con un 30% de descuento. 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido