"Las sensaciones son muy buenas"

Lluís Cortés, Jenni Hermoso y Andrea Falcón han valorado los primeros días de trabajo del Barça Femenino 2019/20

En el segundo día con el grueso del equipo incorporado y poco antes de afrontar un stage de diez días en la Vall d'en Bas, el entrenador Luis Cortés y las jugadoras Jenni Hermoso y Andrea Falcón -los dos fichajes que ya se han unido al grupo- han hecho una primera valoración ante los medios.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"Las sensaciones son muy buenas. Sobre todo ahora que ya empezamos a tener a más gente, hay muchas ganas de hacer grandes cosas esta temporada".

"La competitividad es positiva. Es una de las cosas que buscamos. Tenemos que afrontar muchos partidos y tener un amplio abanico de jugadoras nos hará ser un mejor equipo".

"El objetivo es ser mejores cada día. Si entrenamos fuerte, si nos esforzamos y pulimos detalles que el año pasado quizás no terminamos de hacer bien, al final el resultado será la consecuencia de cumplir pequeños objetivos".

Las valoraciones de Jenni Hermoso

"La espera se ha hecho larga, pero por fin hemos llegado. Con las compañeras nos conocemos todas y estoy como en casa. Es todo muy conocido. Espero que pase muy rápido la pretemporada porque esto será muy largo".

"Han pasado dos años y cuando estás aquí parece que no te hayas ido. He podido crecer mucho como jugadora y persona. Tengo la madurez de haber salido".

"Estoy donde quería estar. Aquí soy feliz y eso es lo que una busca: despertarse y decir que quiero estar en este lugar. Aquí lo puedo encontrar".

Las valoraciones de Andrea Falcón

"Ha sido increíble, el momento que esperábamos: llegar y reunirnos todas y empezar este proyecto con toda la ilusión que tenemos y juntarnos y ver las nuestras caras llenas de ganas de hacer algo bonito".

"Recordaba la época anterior como muy bonita y llegas y te genera nostalgia. Ha habido cambios pero la esencia es la misma. Lo importante es llegar y sentirse como en casa".

"Puedo aportar ilusión y esa madurez que me faltaba cuando tenía 15 años. Ha sido una trayectoria muy bonita y todo suma. He venido a buscar felicidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido