España acaba el Mundial Junior en 10ª posición

España acaba el Mundial Junior en 10ª posición

Tras caer en octavos contra Francia en los últimos segundos, el combinado de Isidoro Martínez, con los azulgranas Mamadou Diocou y Pau Oliveras, cayeron en los penaltis contra Alemania en el duelo por el 9º y 10º puesto

Los dos representantes del Barça en el Mundial Junior han terminado ya su participación. Mamadou Diocou y Pau Oliveras han cerrado la cita antes de tiempo en 10ª posición con la selección española tras dos derrotas ajustadas.

El combinado de Isidoro Martínez se enfrentaba a Francia en los octavos de final, y después de un partido de alternativas en el marcador, un gol de Noah Gaudin a falta de tres segundos para el final dejó fuera a la selección española. Aquel 24-23 condenó a los españoles a disputar el partido por el 9º y 10º puesto con Alemania como rival.

Si el partido de octavos se había resuelto con un final ajustado, el último partido de los azulgranas Diocou y Oliveras en el Mundial Junior aún fue más igualado. Y es que tras el empate a 23 goles de los 60 minutos y la igualdad en la prórroga, el partido se acabó decidiendo por penales. Alemania se impuso desde los 7 metros, y dejó al equipo español como 10º clasificado de la competición que se está disputando en Galicia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido