El Liceo, primer rival del Barça en la OK Liga

El Liceo, primer rival del Barça en la OK Liga

El conjunto azulgrana ha conocido este miércoles el calendario de la OK Liga 19/20 que arrancará el día 21 de septiembre, así como el rival en las semifinales de la Supercopa: el Igualada Rigat el día 14

La temporada 2019/20 del Barça de hockey patines va tomando forma, y ​​este miércoles se ha dado a conocer el calendario de la OK Liga que arrancará el fin de semana del 21 de septiembre. El sorteo ha decidido que el conjunto de Edu Castro comience la defensa del título en la pista del Liceo, al igual que pasó la temporada anterior. El acto, que se ha celebrado en el Museo Olímpico del Deporte Joan Antoni Samaranch, ha contado con la presencia del manager deportivo de la sección, Toni Miró.

Además del calendario de Liga también ha sorteado la Supercopa, que se celebrará en Igualada los días 14 y 15 de septiembre. El Barça ha quedado emparejado con el conjunto local, el Igualada Rigat, en una de las semifinales. En caso de victoria, los de Edu Castro se enfrentarían en la gran final al ganador del duelo entre el Reus Deportiu y el Liceo.

Repetición del inicio

El Barça repetirá el inicio de competición de la temporada pasada en la pista del Liceo. En aquella ocasión, los azulgranas se impusieron en Riazor (4-5) para sumar los tres primeros puntos de una OK Liga que acabarían ganando. En esta ocasión, el estreno en el Palau Blaugrana será en la segunda jornada con la visita del Girona CH el fin de semana del 28 de septiembre.

En 2019 se cerrará con la visita del Liceo en el Palau 21 de diciembre, mientras que el 2020 arrancará con la visita al Girona CH (4 de enero). La OK Liga finalizará en la pista del Lloret para el Barça el 4 de abril.

El filial debutará contra el CP Rivas

En el acto de este miércoles también se ha sorteado el calendario de la OK Liga Plata, en la que compite el Barça B. El conjunto azulgrana, dentro del grupo B, arrancará la competición el 19 de octubre recibiendo la visita del CP Rivas H2O.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido