Firma Andrea Falcón:

Firma Andrea Falcón: "Es volver a casa"

La carrilera canaria ha rubricado el contrato que le permitirá vivir su segunda etapa en el club

Andrea Falcón ya ha firmado el contrato que la vinculará con el FC Barcelona hasta el 2021. Tras el acuerdo alcanzado hace unos días, este miércoles por la tarde se ha celebrado el acto de la rúbrica en el Despacho Presidencial de las oficinas del Camp Nou, con la presencia de la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, y del manager deportivo, Markel Zubizarreta.

Posteriormente, Falcón se ha dirigido a la Barça Store del Camp Nou, donde se ha fotografiado con el escudo y ha podido estampar su nombre a la nueva camiseta del equipo.

De este modo, se escenificaba el regreso de la carrilera canaria, de 22 años, al club, después de una primera etapa del 2012 al 2016.

Está previsto que este jueves por la tarde se incorpore al grupo, junto con el resto de internacionales que disputaron el Mundial con España.

Las frases de Andrea Falcón

"Es un sueño hecho realidad. Es volver a casa. En el lugar que me dio la primera oportunidad de mi vida, donde crecí como futbolista y persona. Guardo unos recuerdos increíbles de toda aquella etapa. Qué mejor manera de volver, siendo una mujer y pudiendo disfrutar y darlo todo".

"Es un equipo que va a pasos agigantados. Espero que siga así y aportar al máximo. Tengo muchas ganas de empezar y compartir sueños con las compañeras".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido