El Barça Rugby se estrena en la gira

El Barça Rugby se estrena en la gira

El conjunto de Sergi Guerrero ha entrenado hoy por primera vez en las instalaciones del Waseda University Club donde los jugadores también han realizado un clínic con las categorías inferiores del club nipón

El nuevo Barça de rugby ya se ha puesto en marcha esta mañana. En el primer día, después de la llegada del equipo a Japón, los hombres de Sergi Guerrero ya se han ejercitado tanto en el gimnasio como en el terreno de juego. Todo ello, lo han hecho en las instalaciones del Waseda University Club, conjunto vinculado a la universidad de la ciudad de Waseda, donde estarán también durante la jornada de mañana.

Además de la doble sesión de entrenamiento, los azulgranas también han disputado un partido amistoso ante el Waseda University Club. Un partido que, debido a que son los primeros minutos de pretemporada del Barça, se ha disputado sin contacto físico ( "rugby touch").

Barça Rugby - Universitat de Waseda

Un clínic con los más pequeños y visita a la peña azulgrana de Japón

Este partido amistoso se ha disputado justo después de que finalizara el clínic que los azulgranas, conjuntamente con el primer equipo del Waseda Club, han realizado con un grupo de jugadores de la cantera del club nipón.

Antes de terminar la jornada, el primer equipo del Barça de rugby también ha hecho presencia en la recepción multitudinaria de la "Peña Barça Japan", donde más de 200 peñistas han recibido con una ovación al equipo. Este acto ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Jordi Cardoner, Jordi Moix, Pau Vilanova y Emili Rousaud, la delegada de Cultura de la Junta Teresa Basilio, el CEO Òscar Grau, el director del Área de Presidencia y Junta Directiva Jaume Masferrer, la consejera de Empresas y Conocimiento del Gobierno de la Generalidad Maria Àngels Chacón y el comisionado de Promoción económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Lluís Gómez. También ha asistido el ex jugador y embajador Juliano Haus Belletti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido