Barça TV: nueva etapa y en alta definición

Barça TV: nueva etapa y en alta definición

El relanzamiento del canal, veinte años después de su creación, se hará el próximo día 4 de agosto, coincidiendo con el Trofeo Joan Gamper

Esta temporada, Barça TV inicia una nueva etapa que se estrenará el próximo día 4 de agosto, coincidiendo con la 54ª edición del Trofeo Joan Gamper, con el objetivo de continuar siendo el medio para acercar la actualidad azulgrana a los socios y simpatizantes. Veinte años después de su creación, el Club sigue apostando por su televisión, impulsándola y mejorándola.

Este relanzamiento supone un gran paso de calidad muy importante con novedades destacadas. El nuevo canal emitirá en alta definición (HD) y estará disponible en el paquete básico de las principales plataformas digitales para poder tener una mayor difusión en España. Además, todo el mundo también podrá disfrutar a través de los canales online del Club, con un servicio de vídeo a la carta.

Proyecto Barça Studios

Además, también habrá una renovación total de la identidad gráfica del canal, junto con la creación de nuevos contenidos. Todo el conjunto de innovaciones se desarrollarán y contarán con las nuevas instalaciones de Barça Studios. Un espacio de más 2.000 m2 en Sant Just Desvern, que incluye nuevos platós y equipamientos de última generación, como por ejemplo, un plató de realidad virtual aumentada.

De Jong

El relanzamiento de Barça TV forma parte del Proyecto Barça Studios, que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido