La pretemporada del Futsal arranca el 5 de agosto

La pretemporada del Futsal arranca el 5 de agosto

El Barça tiene previstos dos amistosos contra La Unión y Osasuna antes de viajar a Tailandia para disputar allí la Intercontinental

Ya se conocen los detalles de la pretemporada del Barça de fútbol sala, con los platos fuertes de la Intercontinental de Tailandia y la Supercopa de España contra ElPozo. Los de Plaza llevarán a cabo la totalidad de la preparación en Barcelona, ​​concretamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y del Palau.

Pretemporada en Barcelona

Los jugadores volverán al trabajo el lunes día 5 de agosto, con las obligatorias revisiones médicas por la mañana y la primera sesión de pista por la tarde. El equipo trabajará alternando el trabajo físico y el trabajo de pista en dos sesiones de entrenamientos diarias antes de viajar a Tailandia el día 23 de agosto para disputar la Intercontinental.

Amistosos

El Barça sólo tiene previsto disputar dos amistosos antes de viajar a Tailandia. Los rivales serán La Unión de Santa Coloma, el viernes día 16 de agosto a las 18h, y el CA Osasuna Magna, el sábado día 17 de agosto a las 18h. Ambos partidos se disputarán en el Palau a puerta cerrada por cuestiones logísticas, sin la presencia de público.

Intercontinental, Supercopa y Copa Cataluña

El equipo disputará tres competiciones antes del inicio de la liga. La primera será la Intercontinental, que se disputará en Bangkok entre los días de agosto y 1 de septiembre. El Barça se enfrentará al Shenzhen chino el día 26 de agosto (horario por confirmar), y al Corinthians brasileño el día 28 de agosto (horario por confirmar). Las semifinales y la final, en caso de clasificación, se disputarían los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

En cuanto a la Supercopa, el Barça se enfrentará a partido único en ElPozo el sábado día 7 de septiembre, a las 20h, en Pabellón Multiusos de Guadalajara. Y la Copa Cataluña se disputará los días 10 y 11 de septiembre en el pabellón Sabadell Norte. El Barça se enfrentará al Futsal Alianza Mataró a las semifinales el día 10 de septiembre a las 21: 15h.

El inicio de liga está previsto para el fin de semana del 14-15 de septiembre, y el Barça debuta en la pista del Cartagena. Curiosamente el Cartagena es el único equipo de la LNFS que el Barça no pudo ganar en competición oficial la temporada pasada (5-5 en Cartagena y 4-5 en el Palau).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido