Doha pasa por Barcelona

Doha pasa por Barcelona

Esta tarde se disputará el mitin de la capital catalana con el punto de mira de los atletas en las mínimas para el mundial de Doha

Nueva cita marcada en rojo para muchos de los atletas del Barça. Esta tarde se disputará el 22º mitin internacional de Barcelona que acogerá grandes nombres del atletismo internacional. El estadio Joan Serrahima será el lugar donde pueden caer unas cuantas mínimas para el mundial de Doha que se disputará este verano.

Veinte azulgranas irán a por la mínima

A lo largo de toda la tarde (a partir de las 19h) un total de 20 azulgranas saltarán al estadio ubicado en la montaña de Montjuïc a la búsqueda de su mínima. De los de esta tarde, sólo uno tiene la mínima. Se trata de Hector Santos, el joven azulgrana que saltó 8.19m la semana pasada en el europeo sub-23 y que, además de la mínima, también le valió la plata.

Atletas como Lucas Búa, Álvaro de Arriba, Cristina Lara o Carmen Sánchez, todavía tienen que conseguir rebajar sus tiempos si quieren estar en el mundial de este verano. Hasta ahora, sólo dos atletas del Barça, además de Santos, han conseguido la mínima para Doha. Se trata de Ibrahim Ezzaydouny (3.000m obstáculos) y Marta Galimany (maratón).

Pots consultar els horaris, aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido