Local

Los socios compromisarios, invitados al Congreso de Peñas Barcelonistas

Los interesados deberán confirmar por teléfono antes del 26 de julio su presencia en el acto del 4 de agosto en el Palacio de Congresos de Catalunya

El FC Barcelona invita a todos sus socios compromisarios a participar en la celebración del 40 Congreso de Peñas Barcelonistas, que tendrá lugar el domingo 4 de agosto en el Palacio de Congresos de Catalunya (Av. Diagonal 661-671, al lado del hotel Juan Carlos I).

Para confirmar la asistencia, tanto en el Congreso como para la comida correspondiente, será necesario que el compromisario interesado contacte previamente con el teléfono del Club, 902 1899 00, en horario de 09.00 a 20.00 h, indicando su nombre y apellidos, así como su número de clave, y al mismo tiempo podrá preguntar cualquier duda que tenga sobre el acto. El pago del importe de la comida se deberá hacer el mismo día del Congreso en el momento de acreditarse en el mostrador de los Compromisarios, en horario de las 9.00 a las 13.00 h. Debido a las plazas limitadas para comer, una vez pasada esta hora (13:00 h) se perderá el derecho de la reserva de la comida, y el Club podrá disponer de esta plaza.

Con el objetivo de organizar cuidadosamente el acto del Congreso de Peñas, se agradecería que los compromisarios interesados ​​en asistir, confirmen su presencia antes del 26 de julio.

Más noticias aquí