El Barça Femenino 2019/20 arranca el día 22

El Barça Femenino 2019/20 arranca el día 22

El equipo volverá a la Vall d'en Bas para llevar a cabo un stage de pretemporada

El Barça Femenino 2019/20 comenzará a rodar el lunes 22 de julio. Aún sin las mundialistas, el equipo realizará las tradicionales pruebas médicas y físicas por la mañana y el primer entrenamiento del curso por la tarde. Se espera que las internacionales que disputaron la Copa del Mundo en Francia, así como las sub-19, se vayan incorporando progresivamente a la disciplina azulgrana.

Así, el gran grueso de las mundialistas ya estará en acción en el stage en la Vall d'en Bas, del 29 de julio al 7 de agosto. Será la segunda vez que el Barça se desplace a la comarca de La Garrotxa durante la pretemporada. Tal y como hizo en 2017, el conjunto que dirige Luis Cortés encontrará aquí el entorno ideal para la puesta a punto, que incluirá algunos partidos de preparación a puerta cerrada.

En la pretemporada culé también habrá lugar para amistosos al más alto el nivel. Como los confirmados ante el Arsenal, el 14 de agosto en Londres, o la visita al Montpellier, cuatro días más tarde. Esta primera fase concluirá con la disputa de la Copa Catalunya, que enfrentará al Barça con el Seagull, el 22 de agosto, en una de las dos semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido