Griezmann:

Griezmann: "Estoy muy feliz y con mucha ilusión"

El nuevo crack barcelonista ya ha llegado a Barcelona, y ha añadido que "tengo ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros"

Ya está aquí. Antoine Griezmann ha llegado ya a Barcelona, ​​donde el domingo vivirá un intenso día en el Camp Nou. El nuevo crack azulgrana ha aterrizado este sábado por la tarde en el Aeropuerto de El Prat y ha expresado para Barça TV sus primeras declaraciones como culé: "Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros".

Griezmann ha explicado: "Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen". Además, ha destacado: "Quiero ganarlo todo, los objetivos del Club son también los mios y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía". "Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", ha añadido.

En cuanto a los nombres propios, el francés ha destacado que "tengo una muy buena relación con Umtiti y Dembélé, tengo ganas de verlos". En cuanto a Messi, explica: "Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble". Posteriormente, el delantero francés ha visitado la Barça Store del Camp Nou, donde se ha hecho la sesión fotográfica con el escudo del FC Barcelona.

El domingo, la presentación

Además, hay que recordar que el domingo tendrá lugar la presentación de Griezmann como nuevo jugador azulgrana, en una jornada intensa que comenzará por mañana con la revisión médica. Ya por la tarde, el francés firmará el contrato en el Palco Presidente Suñol en un acto privado y posteriormente tendrá lugar la sesión fotográfica en la platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou.

Finalmente, se hará la presentación y la posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899, una serie de actos que se podrán seguir en directo en la web oficial del FC Barcelona, ​​así como para Barça TV, a partir de las 18.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido