Arnau Comas azulgrana hasta el 2022

Arnau Comas azulgrana hasta el 2022

El defensa catalán amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas ampliables a dos más, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros mientras sea jugador del Barça B y de 80 millones si sube al primer equipo

El FC Barcelona y el jugador Arnau Comas, del Juvenil A, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas tres temporadas, hasta el 2022, con dos años más ampliables. El defensa central tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros mientras sea jugador del Barça B y de 80 millones si sube al primer equipo.

bakero arnau comas amor directiu

Comas ha firmado su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elias, y de los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Azulgrana desde los 10 años

Arnau Comas, nacido en Cassà de la Selva hace 19 años, llegó al Barça en 2010, cuando era alevín de primer año, procedente del Girona y jugó en el Alevín C a las órdenes de Jordi Font. Ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana en las que ha sido elegido, por ejemplo, mejor jugador en torneos como el MIC, donde se enfrentó con el Alevín A de Marcel Sans a los Obama del Atlético de Madrid, o Peralada. Su perfil como jugador responde al del prototipo de central de la Masia: buena salida del balón, altura, rapidez y liderazgo.

Ganó la Liga y la UEFA Youth League con el Juvenil A de García Pimienta la temporada 2017-18. Esta última campaña 2018-19 ha estado marcada por las lesiones y sólo pudo participar en seis partidos, todos ellos como titular, de la UEFA Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido