El programa “Seguim en joc” se traslada a Cervera con la Agrupación

El programa “Seguim en joc” se traslada a Cervera con la Agrupación

La Trobada de la ABJ impregna de celebración el mes de junio

El pasado domingo 7 de julio  se estrenó en Barça TV un nuevo capítulo del programa de la ABJ “Seguim en Joc” en la que se mostraron los actos más importantes del mes organizados, en este caso, por la Agrupación. 

Dentro del apartado Historias de la ABJ se emitió todo lo que el pasado 15 de junio aconteció en Cervera, lugar en el que se celebró la 18ª Trobada de la Agrupación y, por ende, la Semana Barça Jugadors. En dicho apartado se explica cómo fue el transcurso de toda la jornada, las actividades que se dieron, como los clínicos para los más pequeños de la casa, talleres, charlas educativas y de reminiscencia. Además, también se muestran las entrevistas que, a pie de campo, se les hicieron a   Asensi o Javi Moreno, entre otros. 

El programa también muestra las noticias más destacadas del mes como la atribución del premio Barça Jugadors a Marc André Ter Stegen y Alexia Putella. Como novedad este año al ser la décima edición de la entrega de este premio se decidió también contar con la presencia femenina en tal laureado. También durante el mes de junio se celebró la Asamblea anual en la que se informó a los socios de los principales proyectos de la entidad, en ella también se aprobaron las cuentas de 2018 y el presupuesto de 2019. Otro de los hechos más destacados del pasado mes fue la entrega de la cruz de oro mérito de Hungría para el presidente Ramon Alfonseda por la contribución de la ABJ por la conservación del recuerdo de los jugadores húngaros del FCB.

Para terminar, el programa cierra su emisión con los talleres de Marcela Herrera en la que se trabajan los ámbitos de presión con los que conviven los jugadores y las diferentes técnicas para gestionarlo. Además, también se muestra la última edición de los Partidos de verano celebrados el pasado 1 de julio en el Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido