Dembélé y Todibo adelantan su vuelta a los entrenamientos

Dembélé y Todibo adelantan su vuelta a los entrenamientos

Los dos jugadores franceses ya trabajan en la Ciudad Deportiva, a pocos días de iniciarse la pretemporada del FC Barcelona

Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo han adelantado su vuelta a los entrenamientos. Los dos jugadores franceses ya trabajan en la Ciudad Deportiva aunque todavía faltan unos días para iniciarse de manera oficial la pretemporada del FC Barcelona.

En el caso del '11' azulgrana, continúa recuperándose de la lesión sufrida el 4 de mayo, cuando tuvo una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho durante los primeros minutos del Celta-Barça de Liga.

Todibo, por su parte, ha afrontado un verano con competición oficial. El '6' culé formó parte de la Francia Sub-20 que participó en el Mundial Sub-20. El combinado 'bleu' cayó en la ronda de octavos de la competición disputada en Polonia.

El domingo 14, revisiones médicas

Cabe recordar que la pretemporada arrancará el próximo domingo 14 de julio. Los jugadores que no han participado en la Copa América en Brasil están citados para pasar las habituales pruebas médicas. A partir del lunes 15, los jugadores del primer equipo comenzarán a hacer trabajo de campo en el césped de la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido