Con futuro asegurado

Con futuro asegurado

El Barça vuelve a mostrar su potencial en el campeonato de España sub-20 al aire libre con 8 oros

El futuro más cercano del Barça de Atletismo está asegurado, así lo certifican los resultados del campeonato de España sub-20 al aire libre en el que los atletas azulgranas volvieron a destacar.

Primeros en el medallero

Con ocho oros, el Barça se situó en la primera posición del medallero por delante del Playas de Castellón que sumó siete. Además, el Barça sumó tres medallas más, dos platas y un bronce, que -sumado al resto de posiciones- le dejaron en segunda posición en la tabla de puntos de clubes.

Martí se suma al espectáculo de Erta y Bestué

Como ya era de esperar Bernat Erta y Jaël Bestué fueron dos de los atletas del Barça destacados de la competición. Erta volvió a correr a un nivel altísimo, parando el cronómetro en los 46.47", a sólo dos centésimas de su plusmarca conseguida hace unos días en Bélgica.

Por otra parte, la joven estudiante de medicina y especialista en los 100m, Jaël Bestué, batió el récord del campeonato en las semifinales -antes de colgarse el oro en la final- con un tiempo de 11.56", mejorando los 11.77" de su compañera Cristina Lara, quien ostentaba el récord los último cinco años.

Además, Gema Martí (martillo) también se sumó a la fiesta azulgrana consiguiendo su mejor marca personal. Martí logró lanzar el martillo más allá de los 60 metros (61,41m), una distancia que le valió el oro en su prueba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido