Disfruta de un partido desde el Palco Presidencial del Camp Nou

Disfruta de un partido desde el Palco Presidencial del Camp Nou

Aquellos socios que deseen participar en el sorteo para presenciar des de el palco del Estadio un partido de Liga, deberán formalizar su inscripción a través de un formulario abierto hasta el 12 de agosto

Todos aquellos socios que quieran optar a ver un partido desde el Palco Presidencial del Camp Nou, disponen de los últimos días para llenar el formulario de solicitud, que estará operativo hasta el próximo lunes 12 de agosto.

El Club ha puesto en funcionamiento, una temporada más, el dispositivo de la Llotja Oberta del Camp Nou, una iniciativa que permite a los socios poder disfrutar de uno de los partidos de Liga desde un lugar privilegiado, como es el Palco Presidencial del Estadio.

Al final de esta información se encuentra el enlace al formulario de solicitud, que desde el pasado 19 de julio está operativo para pedir una plaza de la Llotja Oberta para la temporada 2019/20.

Disfruta de la Llotja Oberta Camp Nou

Durante todos los partidos de Liga disputados en el Camp Nou esta temporada, exceptuando la visita del Real Madrid, cinco socios agraciados por el sorteo y cinco acompañantes que deberán ser también socios del Club, podrán presenciar un partido del primer equipo azulgrana desde una posición privilegiada del Palco presidencial del Estadio.

Una de estas cinco plazas será destinada a un senador del FC Barcelona, ​​que también será elegido por sorteo. Los senadores no deben apuntar al formulario, sino que entran directamente en el sorteo.

Formulario de solicitud

De la misma manera que en ediciones anteriores, todos los socios del Barça mayores de 18 años pueden optar a presenciar, con un socio acompañante, un partido desde el Palco Presidencial del Camp Nou. Para participar, basta con rellenar el formulario al que se accede a través del enlace que aparece al final de esta información, y que estará abierto hasta el 12 de agosto.

Entre todos los socios que se hayan apuntado al formulario durante el período en que permanecerá abierto, se celebrará un sorteo ante notario a finales de agosto, que determinará los nombres de los socios que serán invitados a la Llotja Oberta del Camp Nou y el partido al que asistirán.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores para informarles del premio y comunicarles el partido que podrán presenciar.

Requisitos para participar en el sorteo

Ser mayor de 18 años.
Tener la cuota de socio abonada.
No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido