Helder:

Helder: "El Barça es el lugar perfecto para ganar"

Las palabras del medio portugués se han llenado de admiración hacia su nuevo club y hacia sus nuevos compañeros

Puede parecer un tópico, pero Helder Nunes ha recalcado una y otra vez que "cumplo un sueño de pequeño". En la rueda de prensa de su presentación, el fichaje del Barça de hockey para el curso 2019/20 se ha mostrado ilusionado porque "llego al mejor club del mundo, el lugar perfecto para ganar partidos y títulos".

El medio portugués también se ha deshecho en elogios hacia sus nuevos compañeros -Egurrola, Alabart, João y Bargalló presentes en la sala de prensa, al igual que la selección portuguesa de hockey. "El Barça tiene los mejores jugadores del mundo, de quien espero aprender mucho", ha comentado Helder Nunes.

Helder, ya tenía la camiseta azulgrana

Pero de quien espera adquirir más conocimientos es de Marc Gual, que ha definido como "un jugador único". Precisamente, antes de llegar al Barça, Helder ya tenía una camiseta azulgrana, la de Marc Gual. Una historia que el nuevo número 78 culé ha explicado en su presentación: "Días antes de la última Final Four de Lisboa escribí a Marc Gual para intercambiarnos las camisetas. Porque para mí era un ídolo, un jugador que siempre he admirado. Es un ídolo del mundo del hockey."

Uno más en el vestuario

Albert Soler, director del Área de Deportes Profesionales, ha comentado que el medio portugués aportará más calidad a la plantilla. Por su parte Toni Miró, manager deportivo del hockey, ha añadido que la calidad deportiva y humana de Helder serán los ingredientes que le permitirán integrarse en un vestuario unido. "Daré todo el esfuerzo con la camiseta del Barça para ser uno más del equipo y para ganar", ha declarado el medio portugués. Un Helder Nunes que, después de firmar el contrato con el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, no se ha cansado de repetir que trabajará al máximo para hacer del Barça de hockey un equipo aún más ganador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido