Davies:

Davies: "Creo que puedo aportar cosas para conseguir los objetivos"

El nuevo fichaje de baloncesto se ha mostrado ilusionado y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para la próxima temporada

Brandon Davies ha pisado esta mañana el Palau Blaugrana por primera vez. El segundo fichaje del FC Barcelona de esta temporada ha explicado sus objetivos como jugador azulgrana. "Intentaré hacer mi mejor versión de mí mismo", declaró el pívot en la rueda de prensa. Brandon Davies, un cinco de primer nivel, ha añadido que está en su mejor forma y que, de esta manera, puede ayudar al equipo: "Puede ser un reto pero estoy preparado para hacerlo".

"Quiero ser el mejor jugador que pueda ser"

Brandon Davies llega con buenas sensaciones, se muestra con muchas ganas de empezar esta nueva temporada y confiesa que dará el máximo de sí mismo: "Quiero ser el mejor jugador que pueda ser".

Aún no ha hablado con su entrenador, Pesic, pero confía en que pueda sacar lo mejor de él. Al mismo tiempo, el nuevo fichaje azulgrana desea evolucionar en su forma de juego. El jugador de origen estadounidense quiere estar entre los mejores de Europa y afirma su compromiso con el club: "Trabajaré para ayudar mi equipo".

El nuevo fichaje azulgrana considera, además, que está preparado para el nuevo reto que supone jugar en el Barça y que "competirá y luchará con el resto de compañeros para conseguir nuevos títulos".

Davies, el segundo fichaje

"Es un jugador joven, con gran proyección y que viene con muchas ganas de triunfar" afirmaba Nacho Rodríguez, General Manager de baloncesto. Por su parte, el directivo responsable, Joan Bladé, sentenciaba la rueda de prensa afirmando que "su trabajo es hacer un planteamiento muy competitivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido