Higgins:

Higgins: "He decidido venir por el equipo, por el Club y por la ciudad"

El nuevo fichaje del Barça de baloncesto se ha mostrado contento con su llegada a Barcelona

Higgins ya ha pisado un engalanado Palau Blaugrana. El flamante primer fichaje del Barça de baloncesto 2019/20 no lo ha hecho para jugar, sino para explicar sus primeras sensaciones como jugador azulgrana. "Estoy muy contento de llegar al FC Barcelona, ​​un Club con mucha historia", ha declarado el alero estadounidense en la rueda de prensa de su presentación. Cory Higgins, un refuerzo de lujo, también ha indicado que tiene la intención de "hacer mejor al Club".

"Quiero ganar títulos"

"Quiero ganar títulos", ha remarcado una y otra vez Higgins. Ahora bien, preguntado por su objetivo, el completo fichaje del Barça de baloncesto ha explicado que quiere mejorar día tras día. Y es que Higgins llega al conjunto culé como uno de los jugadores con mejor estado de forma de Europa. "No estoy en el mejor momento de mi carrera, porque sé que puedo pulir mi juego en el FC Barcelona", ha exteriorizado el norteamericano.

"Quiero traspasar el éxito que he tenido en el CSKA al Barça. Será un reto para mí", ha indicado un sonriente y medido Higgins. Y es que tal y como ha declarado el propio jugador, la influencia de Michael Jordan -el padre de Higgins y el padre de Jordan son muy amigos- en su vida le ha ayudado a ser una persona reservada y discreta. El nuevo '22' azulgrana ha concluido su discurso diciendo que "me he sentido atraído por la gente de Barcelona. He venido aquí por el equipo, por el Club y por la ciudad". Las palabras del nuevo fichaje culé han resonado en un Palau Blaugrana que ya espera los puntos de este extraordinario alero estadounidense.

Higgins, el primer fichaje

"Estamos muy contentos con la llegada de Higgins. Es el primer día de presentaciones ", ha declarado Joan Bladé, directivo responsable de la sección. Por su parte, Nacho Rodríguez, general mánager de baloncesto, ha añadido que, a pesar de los nuevos fichajes, se quiere dar continuidad al bloque del último año y medio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido