Comienza el Campus del Barça de Baloncesto

Comienza el Campus del Barça de Baloncesto

La Granja de Santa Maria de Palautordera, acogerá el campus azulgrana

El Barça de Baloncesto ha recuperado una antigua tradición: El Campus de Verano. Esta semana de domingo a domingo, 60 participantes, entre ellos 16 chicas, vivirán, entrenarán y lo pasarán bien en las instalaciones de La Granja.

Un extenso plan de actividades

El domingo por la mañana se ha dado el pistoletazo de salida al Campus. Hacia el mediodía, los y las participantes han llegado a Santa Maria de Palautordera para instalarse en las habitaciones y recibir la bienvenida por parte de Mateo Rubio, responsable técnico del Campus y Eduard Perea, responsable de coordinación.

Los días del Campus estarán llenos de actividades. Durante las mañanas se realizarán entrenamientos, tecnificación y juegos. Después de comer se reanudará la actividad propia del baloncesto.

El ocio, como por ejemplo refrescarse en la piscina, o las visitas de jugadores del primer equipo del Barça de Baloncesto, también están marcadas en el calendario del Campus.

El miércoles será un día especial. Los y las participantes se desplazarán a Barcelona. Visitarán el Museo del Club y jugarán y entrenarán en el Palau Blaugrana, el mismo lugar de sus ídolos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido