Campus Barça Hockey: Punto y final a una semana de ensueño

Campus Barça Hockey: Punto y final a una semana de ensueño

El Palau Blaugrana ha acogido el último día del Campus

Se acaba una semana llena de emociones. El Campus Barça Academy de Hockey Patines ha finalizado, el sábado por la tarde, con la clausura que ha tenido lugar en el Palau Blaugrana.

Atrás quedan días cargados de entrenamientos individuales, de competiciones, de bañarse en la piscina y de vivir en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en La Masía y el Palau desde primera hora de la mañana hasta la tarde.

El Campus ha tenido la Dirección de Sergi Panadero, jugador del primer equipo y la coordinación de Guillem Pérez, entrenador de las categorías de formación del Club. Jugadores del primer equipo como Gual, Alabart, Roca, Egurrola y Sergio Fernández han visitado el Campus y han participado de las actividades programadas.

El último día de Campus ha sido muy especial. Los chicos participantes han podido hacer la visita al Estadi y la visita a los lugares que nunca se ven por televisión del Palau Blaugrana: Vestuario del primer equipo de Hockey Patines, Sala de video y reuniones del equipo, Sala de prensa...

Por la tarde, antes de la clausura del Campus, han podido hacer realidad un deseo de muchos de ellos: Jugar en el Palau Blaugrana.

Con emoción, en las caras de los niños, ha finalizado el Campus y ahora ya toca pensar en volver el año que viene.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido