Cinco culés entre los mejores de la LNFS

Cinco culés entre los mejores de la LNFS

Ferrao, Juanjo, Leo Santana, Sergio Lozano y Andreu Plaza, nominados entre los mejores de la temporada

Una vez terminada la LNFS, donde el Barça Lassa se ha proclamado campeón de Liga, se han determinado también los nominados a 'Mejores de la temporada 2018-19', donde destaca una gran representación azulgrana. Hasta cinco culés están entre los finalistas (en el caso de Ferrao en dos categorías diferentes), lo que demuestra la gran temporada del conjunto barcelonista.

El pívot brasileño ha sido nominado tanto en la categoría de mejor jugador, junto con Pito (ElPozo Murcia) y Carlitos (Jaén Paraíso Interior), como mejor pívot, con Pito (ElPozo Murcia) y Mati Rosa (Palma Futsal). En cuanto a mejor portero, Juanjo es la representación azulgrana, junto con Barrón (Palma Futsal) y Fede (ElPozo Murcia). Leo Santana también ha sido seleccionado entre los mejores cierres, con Matteus (ElPozo Murcia) y Araça (CA Osasuna Magna).

Además, el capitán Sergio Lozano forma parte de las mejores alas, con Carlitos (Jaén Paraíso Interior) y Miguelín (ElPozo Murcia), y Andreu Plaza, entre los mejores entrenadores, con Diego Giustozzi (ElPozo Murcia) y Antonio Vadillo (Palma Futsal ). Así pues, cinco culés en seis categorías diferentes, gracias a los votos emitidos por los aficionados y los medios de comunicación, desde el pasado 24 de junio hasta el 28 de junio, a través de la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En los próximos días, y después de cuantificar las votaciones de los entrenadores y capitanes de los dieciséis equipos que han disputado la Primera División la temporada 2018/19, se conocerán los ganadores de cada categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido