Debut con victoria contra el Chivas y empate contra el Valencia en el segundo partido

Debut con victoria contra el Chivas y empate contra el Valencia en el segundo partido

El Alevín A se ha impuesto con un tanto de Lamine Yamal en el duelo inicial en Laliga Promises Internacional (1-0) y ha empatado el segundo partido disputado de madrugada (2-2)

Inicio con victoria del Alevín A azulgrana en Laliga Promises Internacional que se disputa en Nueva York (1-0). Los chicos de Marc Serra han jugado un partido muy igualado contra el Chivas mexicano. Un duelo en el que ambos conjuntos han tenido oportunidades para deshacer la igualdad, que se ha mantenido hasta el minuto 17 de la segunda mitad.

Una diana de Lamine, que ha culminado una gran combinación de los culés, ha deshecho la igualdad. Y es que los dos conjuntos han tenido grandes ocasiones para llevarse el triunfo, pero el Alevín A se ha mostrado más acertado.

En el segundo partido, disputado de madrugada, el equipo de Marc Serra ha empatado contra el Valencia tras igualar un 0-2 adverso al descanso. Landry, en el lanzamiento de una falta directa y Dani Ávila, con un extraordinario disparo desde fuera del área, han conseguido el empate que abre las puertas al Barça para clasificarse para los cuartos de final. El Alevín A cerrará la primera fase el sábado, 29 de junio, contra el Hoboken City (17:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido