Empieza el Campus de hockey patines del Barça Lassa

Empieza el Campus de hockey patines del Barça Lassa

De lunes a sábado, la Ciudad Deportiva acoge más de 40 jóvenes jugadores de hockey patines

Bajo la dirección técnica del jugador del primer equipo, Sergi Panadero, y la coordinación de Guillem Pérez, técnico de las categorías de formación del Club, ha comenzado, en el día de San Juan, el primer Campus del Barça de hockey Patines en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Un programa lleno de actividades

El lunes por la mañana ha arrancado el Campus. A las 9 h estaban citados los jugadores que se han puesto a las órdenes de Pérez, Panadero y Sergio Iglesias, secretario técnico del formativo, al que acompañaban varios entrenadores de la base y jóvenes jugadores del Barça B.

El Lunes, a pesar de ser el primer día, los chicos ya han empezado a trabajar. Los días tienen una parte deportiva: Las mañanas se trabajará técnica y táctica y por la tarde el turno será para las competiciones.

Durante el Campus, los jugadores del primer equipo del Barça Lassa irán visitando los participantes. Gual, Egurrola, Roca y Alabart, entre otros compartirán entrenamientos con los más pequeños.

Además de disfrutar del hockey patines, también habrá espacio para ir a la piscina, hacer actividades de ocio y comida cada día, en las instalaciones de La Masía.

El sábado será el día de la clausura y durante toda la mañana, los jugadores vivirán una experiencia única, con un 'Tour' por el Palau Blaugrana donde podrán ver los lugares más vistos del pabellón azulgrana y una visita al Museo del FC Barcelona.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido