Graduación de la segunda promoción del Máster en Gestión Deportiva del Instituto Johan Cruyff sobre el modelo Barça

Graduación de la segunda promoción del Máster en Gestión Deportiva del Instituto Johan Cruyff sobre el modelo Barça

Marta Plana, directiva responsable del Barça Innovation Hub, ha participado en el acto celebrado en el Museo Marítimo que ha reunido los estudiantes procedentes de 15 países

El modelo de gestión del FC Barcelona es el objeto de estudio del Master in Football Business que organiza el Instituto Johan Cruyff en colaboración con el Barça Innovation Hub y su rama educativa, Barça Universitas. La segunda promoción de estudiantes de este máster se ha graduado este viernes en un acto celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona y en el que ha participado Marta Plana, directiva responsable del BIHUB y que ha reunido a los participantes en este programa educativo, procedentes de 15 países.

El acto, celebrado en el Museo Marítimo, ha reunido los estudiantes procedentes de 15 países - German Parga

Este máster es una iniciativa que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito en septiembre de 2016 entre el Johan Cruyff Institute y el FC Barcelona, a través del Barça Innovation Hub, la plataforma que aglutina todos los proyectos de investigación, innovación y formación del Club y que tiene como objetivo convertir el FC Barcelona en una referencia mundial del conocimiento en el mundo del deporte.

El Johan Cruyff Institute consigue reunir en este máster un profesorado que combina docentes especializados en gestión deportiva con profesionales expertos en el ámbito de la industria futbolística y pone su sello implementando la metodología de estudio que tanto caracterizaba la visión y la manera de hacer las cosas de su fundador, Johan Cruyff.

Declaraciones de Marta Plana, directiva responsable del BIHUB:

"Con el Instituto Johan Cruyff nos propusimos crear este máster sobre el modelo de gestión del FC Barcelona porque somos un club diferente, y creemos que vale la pena conocernos en profundidad y aprender de lo que hacemos. Estamos convencidos de que podemos contribuir de alguna manera a formar los futuros líderes de la gestión deportiva, y que esto mejorará la industria del fútbol. Pero, sin duda, también nos hará mejores a nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido