Cierre de temporada de los equipos de fútbol formativo masculino y femenino

Cierre de temporada de los equipos de fútbol formativo masculino y femenino

La fiesta de fin de temporada se ha celebrado este martes en los jardines de la Masia con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y los directivos Silvio Elías, Xavier Vilajoana y Maria Teixidor

Los equipos de fútbol formativos masculinos y femeninos han cerrado la temporada 2018/19 este martes por la tarde. Todos los jugadores de la cantera barcelonista se han reunido en los jardines de La Masia 'Centro de Formación Oriol Tort' en la fiesta de fin de temporada que da paso a las vacaciones.

La tradicional cita de final de temporada ha sido presidida por el presidente Josep Maria Bartomeu. También han asistido el vicepresidente deportivo Jordi Mestre así como los directivos Silvio Elías, Xavier Vilajoana y Maria Teixidor. No han faltado los máximos ejecutivos tanto del Club y como del área de fútbol, ​​ni tampoco los miembros de las respectivas Comisiones Deportivas, técnicos o delegados.

Una cosecha de 14 Ligas

En el turno de los parlamentos, Silvio Elías ha dirigido unas palabras de agradecimiento a las jóvenes promesas culés: "Os quiero felicitar por la temporada que habéis hecho. Estamos muy orgullosos del trabajo que se hace cada día en la Ciudad Deportiva". Silvio Elías ha animado a los jugadores a afrontar el regreso tras las vacaciones con una ilusión renovada ya que "la próxima temporada será muy especial con la inauguración del nuevo estadio Johan Cruyff, la celebración de los 40 años de la Masía y la reforma del interior de la Residencia". También ha querido poner deberes a los jugadores este verano: "Recordad que el fútbol es un deporte de equipo. Cuanto más pienso en el equipo más fuerte me haré yo como jugador y como persona. Reflexionad sobre estas palabras este verano. Pensad siempre primero en el equipo".

En la misma línea ha hablado Jordi Roura. El responsable del fútbol formativo Amateur apuntaba: "Felicidades por la temporada que habéis hecho, ya no por los títulos sino por la forma como se han conseguido: siendo fieles a nuestra filosofía juego que nos ha hecho únicos en todo el mundo". Roura ha tenido unas emotivas palabras de agradecimiento para todos aquellos jugadores y jugadoras que dejan el Club y para aquellos que tendrán que pasar el verano recuperándose de sus respectivas lesiones. Esta ha sido otra muy buena temporada para la cantera del FC Barcelona, ​​con la consecución de 14 Ligas por parte de los equipos de fútbol formativo masculino y femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido