La Penya Barcelonista Roda de Ter i les Masies celebra su 30º Aniversario

La Penya Barcelonista Roda de Ter i les Masies celebra su 30º Aniversario

La secretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, Maria Teixidor, presidió el acto en que se sintió como en casa

La Penya Barcelonista Roda de Ter i les Masies celebró el domingo su 30º Aniversario en un acto presidido por la secretaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, Maria Teixidor. El movimiento de peñas también contó con la presencia del exjugador y miembro de la Agrupació Barça Jugadors, Paco Clos; el presidente de la peña homenajeada, Isidre Costa; el presidente de la Federació de Penyes Barcelonistes d’Osona i el Ripollès, Xavier Canudas; y los dos alcaldes de las localidades: Jordi Vistos, alcalde de Les Masies de Roda, y Albert Serra, alcalde de Roda de Ter.

Maria Teixidor, que también es la responsable del Fútbol Femenino del FC Barcelona, valoró el trabajo que se está ejerciendo desde el Club para incentivar el fútbol femenino y recordó el éxito de las azulgranas al ser el primer equipo español de la historia en llegar a la final de la UEFA Women’s Champions League. Además, también destacó los pasos que estamos dando como sociedad hacia la inclusión de la mujer tanto en la vida pública como en el mundo del deporte. 

El acto consistió en una visita al Ayuntamiento de Les Masies de Roda, un vermut de pie donde la directiva pudo charlar con el centenar de peñistas presentes y una comida conmemorativa del cumpleaños con el posterior y ya tradicional corte de pastel con toda la mesa presidencial. 

Los peñistas se sintieron como en casa debido a la amplia cordialidad y amabilidad de la peña anfitriona. Todos los asistentes invitados coinciden en resaltar la calidez de la peña, definiéndola como muy próxima y acogedora. Tanto es así que la María Teixidor, sintiéndose como en casa y de la mano del presidente de la PB Roda de Ter, pasó de mesa en mesa para brindar y dedicar unas palabras personalmente a cada culé.

En sus orígenes, la PB Roda de Ter fue fundada en 1989 por nueve culés que tenían una gran afición por el FC Barcelona. A estas alturas, son 250 socios y socias que fidelizan su pasión por el Club desplazándose hasta el Camp Nou siempre que el Barça juega en casa.

IMG_9760
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido