‘Casa de Nines, 20 anys després’ con descuento especial para los socios

‘Casa de Nines, 20 anys després’ con descuento especial para los socios

El Teatro Romea acoge a partir del 25 de junio la obra dirigida por Silvia Munt e interpretada por Emma Vilarasau y Ramon Madaula

Del 25 de junio al 4 de agosto, el Teatro Romea acogerá la obra teatral 'Casa de Nines, 20 anys després', de Lucas Hnat, a partir del clásico de Henrik Ibsen que, bajo la dirección de Sílvia Munt, está interpretada por Emma Vilarasau, Ramon Madaula, Júlia Truyol y Isabel Rocatti.

Los socios del FC Barcelona disponen para esta función de unos descuentos exclusivos que será de un precio especial de 15 € para las funciones de los días 29 y 30 de junio, y del 5 al 7 de julio, en una promoción limitada a las primeras 100 entradas.

Para el resto de funciones del 25 de junio al 4 de agosto, los socios del FC Barcelona dispondrán de un 15% de descuento del precio de venta al público.

Compra de entradas aquí:

ENTRADAS "CASA DE NINES, 20 ANYS DESPRÉS"

Daros de acceso:
Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas online se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha realizado la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Sinopsis

¿Qué pasaría si la Nora, el personaje más conocido de Henrik Ibsen, apareciera en la misma casa que había dejado atrás veinte años antes? Emma Vilarasau y Ramon Madaula nos lo explican de la mano de un autor norteamericano de éxito.

Seguro que todavía recuerde el final de 'Casa de Nines', una de las creaciones más conocidas de Ibsen. Un drama prefeminista ambientado en Noruega en el que Nora, su protagonista, no aceptaba representar el papel asignado a las mujeres de su tiempo y ser tratada como una pertenencia más, una muñeca en manos de su marido. Ella era la encargada de cerrar la obra en salir por la puerta principal del domicilio familiar para no volver nunca más. Dentro, quedaban un marido -el banquero Torvald Helmer- y unos hijos que, desde ese momento, serían ajenos a la nueva vida que emprendía Nora.

Pero, y si veinte años más tarde, esta mujer valiente e inconformista volviera a llamar a la misma puerta? En este texto, Hnath convierte la puerta a la que llama Nora al principio de la función en un personaje más. Al traspasarla para pedir a su marido que firme los papeles del divorcio, la protagonista se verá obligada a defender sus elecciones ante los habitantes de la casa y a asumir las consecuencias que sus actos tuvieron en la vida de quienes habían sido sus familiares directos.

Duración: 110 min
Idioma: Catalán
Una coproducción del Grec 2019 Festival de Barcelona, ​​Teatro Romea y Verteatro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido