Sólo vale ganar

Sólo vale ganar

El Barça Lassa necesita el triunfo en el cuarto partido en Murcia para forzar el desempate y recuperar el factor pista (lunes, 21h, Palacio de Deportes)

Llega el cuarto partido de la final entre ElPozo y el Barça Lassa (21h, Esport3 / Tdp / LaLigaSportsTV). ElPozo, que domina la serie por 2 a 1, tiene el primer match ball para ganar la liga, pero los jugadores y el cuerpo técnico del Barça se han conjurado para conseguir el triunfo y forzar el desenlace en el Palau.

Sin Dyego

DyeGo Zuffo sigue siendo baja en el Barça por culpa de una inoportuna lesión en los isquiotibiales del muslo derecho que no le ha dejado jugar ni un solo partido de la final. Por el contrario, sí que podrá jugar Lozano porque la doble amarilla que vio en el último partido no conlleva sanción. "Que nadie nos dé por muertos, ya hemos ganado antes en Murcia en situaciones límite y lo daremos todo para forzar el quinto partido", advertía el capitán a la previa.

El Palacio, lleno

En Murcia se vive el partido con una gran expectación. ElPozo no gana la liga desde 2010 y tienen ante sí una oportunidad única para recuperar el título. Se han vendido todas las entradas y se espera una asistencia récord, con más de 7.500 espectadors.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido