Sergio Lozano:

Sergio Lozano: "Que nadie nos dé por muertos"

El capitán recuerda que el Barça ya ha sido capaz de ganar en Murcia en situaciones límite y dice que el equipo "lo dará todo para forzar el quinto partido"

Es líder dentro y fuera de la pista. Sergio Lozano ejerce de capitán y da un mensaje de optimismo a las puertas del cuarto partido de la final ElPozo-Barça. "Estamos convencidos que podemos ganar en Murcia", avisa Lozano. El capitán no quiere dar más vueltas a la polémica arbitral que rodeó el tercer partido. "Toca pasar página y centrarnos en el próximo partido porque nos jugamos la vida", dice el dorsal 9 azulgrana.

Con el corazón, y con la cabeza

Lozano es el ‘seny y la rauxa’. "Que nadie nos dé por muertos, lo daremos todo para forzar el quinto partido", dice Lozano con el corazón. Y también hace autocrítica y analiza las claves del cuarto partido. "Tenemos que mejorar, sobre todo, en la defensa de sus jugadas de estrategia", avisa. "En el tercer partido estuvimos bien en líneas generales, pero cometimos algunos errores puntuales que nos costaron goles y que no se pueden repetir", explica Lozano.

Su mejor recuerdo profesional

Lozano evoca el quinto partido de la final 2011/12 para motivar al equipo y la afición. El Barça le ganó la liga a ElPozo en casa, en un partido dramático y con un gol decisivo del Búfalo desde el doble penalti en la prórroga. "Junto con la final de Lleida, es el mejor recuerdo profesional", dice Lozano. Mañana tocará repetir la hazaña para evitar que ElPozo levante el título y forzar el quinto partido de la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido