Cerca de mil culés ya han recogido su dorsal en la Feria de Atención al Corredor

Cerca de mil culés ya han recogido su dorsal en la Feria de Atención al Corredor

A lo largo del fin de semana, hasta mañana sábado a las 20h, todos los inscritos pueden recoger su dorsal

La Feria de Atención al Corredor, situada en el Auditorio 1899, ya ha recibido más de mil culés, los cuales han pasado a recoger su dorsal para la Cursa Barça CaixaBank 2019. Además del dorsal y del chip -imprescindibles para poder correr-, todos los inscritos también recogen la camiseta para la prueba de 10 kilómetros y la bolsa especial de la carrera con los diferentes obsequios.

El village, en la explanada del Camp Nou

Además de pasar por la Feria de Atención al Corredor, otro de los puntos neurálgicos de esta tarde, y que seguro que mañana también lo será, ha sido el village de la Cursa Barça CaixaBank 2019. Una zona donde los inscritos pueden disfrutar de una cerveza Estrella Damm, de una zona de juegos para los más pequeños así como fotografiarse con el título de liga que el primer equipo de fútbol ha conseguido este año.

Sábado, último día

Cabe recordar, que durante el día de mañana (a partir de las 10h) la Feria de Atención al Corredor también permanecerá abierta. Hasta las 20h del sábado se podrán recoger los dorsales y los diferentes obsequios. Una vez se cierre la Feria, ya no se podrán recoger los dorsales de la Carrera Barça CaixaBank 2019.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido