El FC Barcelona y KONAMI celebran la renovación de su acuerdo con un acto en la Ciutat Esportiva

El FC Barcelona y KONAMI celebran la renovación de su acuerdo con un acto en la Ciutat Esportiva

El Barça y la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, han firmado un nuevo acuerdo de ámbito global para los próximos cuatro años

El Vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça, Jordi Cardoner, ha participado en un acto en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para celebrar la renovación del acuerdo de ámbito global con la empresa de entretenimiento digital KONAMI para las próximas cuatro temporadas. Cardoner ha hecho entrega de la camiseta del FC Barcelona a Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V.

El acto en la Ciutat Esportiva se ha celebrado después del anuncio de la renovación del martes, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista. El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar y sucederá así sus compañeros Luis Suárez i Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones. Por otro lado, el exblaugrana Ronaldinho será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño.

En el marco del nuevo acuerdo, como Global Partner del Club azulgrana, KONAMI tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PESO 2020. Así mismo, KONAMI será “Official eSports Football Video Gaming Partner” del FC Barcelona, y esto permitirá futuras colaboraciones en la organización de acontecimientos de e-sports de cara al futuro.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo