El Barça defiende título en LaLiga Promises Nacional

El Barça defiende título en LaLiga Promises Nacional

El Alevín A, campeón del 2018, jugará mañana en la primera fase del torneo que se disputa en Villarreal contra el Huesca, Betis, Getafe y Athletic

El Barça, campeón de las ediciones de 2017 y 2018, inicia mañana la defensa del título de LaLiga Promises Nacional en Villarreal. Y lo hace con un equipo, el Alevín A, que está firmando una gran temporada tanto a nivel de juego, con un marcado estilo ADN Barça, como de resultados. Los chicos de Marc Serra llegan al tramo final de la temporada después de ganar la Liga, el MIC F11, la Media Gol Cup, la Danone Cup y el Campeonato de Cataluña, entre otros torneos. Mañana llega su momento en el torneo más mediático de la temporada en el que se enfrentan los 20 equipos de Primera División. Todos los partidos del Barça se podrán seguir por Gol TV.

El Alevín A tendrá mañana una jornada muy intensa en la primera fase del Grupo A. Por la mañana jugará contra el Huesca (10.00 h) y el Betis (11.30) y por la tarde se enfrentará contra el Getafe (17.30) y Athletic (19.30). El Barça, si accede a los octavos de final, se cruzará con los integrantes del Grupo B: Sevilla, Villarreal, Celta, Rayo Vallecano y Eibar. El Grupo C está formado por el Espanyol, Atlético de Madrid, Levante, Alavés y Girona, mientras que el Grupo D lo forman Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Valladolid y Leganés. Los partidos se disputan, como cada año, en dos partes de 12 minutos hasta las semifinales y la final que ya son dos partes de 20 minutos. El Barça, con 10 títulos, es el gran dominador de LaLiga Promises Nacional seguido por el Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Espanyol, con dos títulos cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido