Final cruel de temporada en la cantera

Final cruel de temporada en la cantera

El Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín caen de manera agónica en las respectivas finales de la Copa Catalunya

La temporada oficial en los equipos femeninos de fútbol formativo terminó este fin de semana en Martorell. Y lo hizo con sabor agridulce. En las finales de la Copa Catalunya, el Juvenil-Cadete y el infantil cayeron en un desenlace de infarto.

Juvenil-Cadete - Damm (2-2, 4-5 por penaltis)
En la reedición del encuentro que decidió la Liga dos semanas antes, el final fue aún más cruel aún para las culés. El Barça se adelantó en el minuto 16 por medio de Andrea Gómez, sin embargo, en una primera mitad frenética, la Damm consiguió darle la vuelta al marcador. El gol de Laura Lobo en la reanudación hizo que el título se decidiese en los penaltis. Allí, aunque las azulgranas tuvieron dos oportunidades de ser campeonas, finalmente salió cruz y no pudieron poner el colofón a una buena temporada con un trofeo.

Infantil - San Gabriel (2-3)
Campeón de Liga con pleno de victorias, al cuadro que dirige Jesús López se le escapó el doblete por poco. Después de un inicio complicado, con dos goles en contra, las dianas de Meritxell Martín y Emma Gálvez igualaban el resultado y parecían cambiar la inercia. El 2-3 al principio del segundo tiempo sería definitivo, a pesar de que el Barça lo intentaría por todos los medios hasta el último momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido