Tecnyconta Zaragoza – Barça Lassa: Objetivo final

Tecnyconta Zaragoza – Barça Lassa: Objetivo final

Los de Pesic tienen la primera oportunidad para clasificarse para la final de la Liga Endesa tres años después

El Barça Lassa visita este martes, a las 21h y en directo por #Vamos de Movistar (Dial 8), al Tecnyconta Zaragoza en el que será el tercer partido de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa. Los de Pesic tienen la primera oportunidad de clasificarse para la final de la ACB después de tres años de ausencia.

El rival

Contará con el factor pista a su favor en este tercer enfrentamiento y querrá sumar el primer punto de la serie con su afición. El equipo aragonés demostró en el segundo partido que puede complicar las cosas al Barça y, por tanto, habrá que estar atentos los 40 minutos para ganar el partido y la eliminatoria. Hombres como Okoye, Seibutis, Alocén, Radovic, Martín o Justiz, entre otros, pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Ha sumado el 2-0 en los dos partidos del Palau y ha hecho valer el factor pista en dos partidos muy diferentes. En el primero los catalanes superaron de forma clara al Tecnyconta (101-59), mientras que en el segundo partido (76-70) los de Pesic tuvieron que remontar para ganar el encuentro. Todos los jugadores disponibles se encuentran en buenas condiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido