Local

La Feria de Atención al Corredor abrirá sus puertas este viernes

Viernes y sábado serán los días que todos los inscritos podrán pasar a recoger su dorsal y el resto de obsequios

A partir del viernes a las 15h, todos los inscritos en la Carrera Barça CaixaBank 2019 podrán recoger su dorsal para participar en la prueba. La Feria de Atención al Corredor, ubicada en el Auditorio 1899 de la explanada del Camp Nou, será la ubicación donde se podrá efectuar la recogida.

El sábado, el último día

La Feria permanecerá abierta viernes de 15h a 20h y sábado de 10h a 20h. Para poder efectuar la recogida del dorsal, así como de la camiseta y del resto de obsequios que los corredores de la 10k recibirán, es imprescindible mostrar el DNI o algún documento acreditativo.

En cuanto a los menores de edad inscritos en una de las carreras infantiles o en la prueba de 10 kilómetros, también es imprescindible entregar la autorización para menores que encontrarán en la web de la carrera.

La estampación de la camiseta en la Barça Store

En caso de que el corredor/a haya escogido la opción de estampación de la camiseta de la Cursa Barça, una vez recogida en la Feria del Corredor, deberá dirigirse a la "Barça Store", situada frente a las taquillas del Palau Blaugrana, donde le serán estampadas las iniciales indicadas en el proceso de inscripción enseñando el dorsal. Esta opción sólo es válida los días 14, 15 y 16 de junio, este último día hasta las 13 h.

Más noticias aquí