Más de 250 empresas han participado en los programas de Hospitalidad del Club durante la temporada

Más de 250 empresas han participado en los programas de Hospitalidad del Club durante la temporada

El vicepresidente tercero, Jordi Moix, ha agradecido la confianza que las compañías han depositado en el Club, en un acto festivo celebrado en el Camp Nou para reforzar los lazos comerciales

Más de 250 empresas han contratado los servicios de Hospitalidad VIP que ofrece el FC Barcelona a lo largo de la temporada 2018/19. El Club ha organizado un acto de agradecimiento en el que han participado más de 400 personas representantes de todas estas compañías. El vicepresidente tercero del Barça y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, ha sido el encargado de agradecer la confianza que han depositado en el Barça las empresas que han disfrutado de estos servicios durante este ejercicio. El encuentro, celebrado en el Camp Nou, sirvió para estrechar lazos con estas compañías y para desear que esta vinculación con el Club continúe y se fortalezca en el futuro.

El FC Barcelona, ​​consciente de la importancia que tiene para las compañías cuidar y reforzar la relación con sus clientes fuera del entorno corporativo, ofrece un amplio abanico de productos que les ayudan a dar un paso adelante en su estrategia de marketing relacional. Estos servicios van desde el alquiler de palcos VIP para ver los partidos en el Camp Nou y el Palau Blaugrana (con catering y otras actividades lúdicas como visitas al Museo), hasta la celebración de eventos y actividades corporativas en salas y espacios del Club.

Esta temporada más de 250 empresas han confiado en los espacios y los servicios del FC Barcelona para mejorar el posicionamiento de su marca ofreciendo a sus clientes experiencias y emociones únicas, compartiendo el mejor fútbol del mundo en directo, las mejores localidades y acompañado de un servicio de catering premium en las mejores salas del Camp Nou.

Jordi Moix, dirigiéndose a los invitados.

Por cuarta temporada consecutiva, el Club ha organizado una jornada de agradecimiento de final de temporada que ha reunido a los representantes de todas las empresas, que han tenido la oportunidad de realizar una actividad deportiva en las instalaciones azulgrana y posteriormente han participado en un cóctel-cena, además de disfrutar de muchas actividades lúdicas, sorpresas y un espectáculo musical en directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido