Thiagus Petrus ha sido intervenido del codo

Thiagus Petrus ha sido intervenido del codo

El jugador brasileño ha pasado por el quirófano para extraer unas calcificaciones intraarticulares del codo izquierdo, y el tiempo de baja aproximado será de entre seis y ocho semanas

El jugador del primer equipo de balonmano del Barça Lassa Thiagus Petrus ha sido intervenido este jueves del codo izquierdo para extraer unas calcificaciones intraarticulares. La operación ha ido a cargo del doctor Jordi Font, de iMove Sports en el entorno de Egarsat, y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del FC Barcelona. El tiempo de baja aproximado será de entre seis y ocho semanas.

Máximo protagonismo en el estreno

Thiagus Petrus llegó el pasado verano a Barcelona con el cartel de especialista defensivo, y en el Palau Blaugrana ha cumplido las expectativas. El brasileño se convirtió desde el primer día en un fijo en los esquemas defensivos de Xavi Pascual, acompañando a Ludovic Fabregas o Cédric Sorhaindo en el centro de la defensa. De hecho, el de Juiz de Fora no se ha perdido ningún partido en toda la temporada. Ha disputado los 59 partidos del curso, y ha marcado un total de 35 goles pese a no jugar en ataque.

Se prevé que el '22' azulgrana se recupere a tiempo para disputar los Juegos Panamericanos con la selección de Brasil. La competición de balonmano se disputa en Lima (Perú) entre el 24 de julio y el 5 de agosto. Una vez termine su participación en los Panamericanos, Petrus se incorporará a la disciplina del Barça para comenzar la pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido