Todo listo para la Final a Ocho de la Copa de España Juvenil

Todo listo para la Final a Ocho de la Copa de España Juvenil

El Barça Lassa de fútbol sala quiere revalidar el título

El viernes, sábado y domingo tendrá lugar la Copa de España de fútbol sala, de la categoría juvenil. La Final a Ocho de la competición tendrá lugar en Las Rozas y los azulgranas debutan el viernes ante Pescados Rubén Burela.

Un largo camino

Los azulgranas acceden a esta final después de una larga trayectoria. Los jóvenes entrenados por Pep Ruiz se proclamaron campeones del Grupo 5 de la División de Honor juvenil. El premio del título era disputar, de nuevo, la Copa de España ante los mejores de los otros grupos.

En la eliminatoria previa, que daba acceso a la Final a Ocho, el Barça Lassa superó con autoridad a Las Rozas Boadilla por 10 a 2 y se clasificó para la fase decisiva de la competición.

El debut de los azulgranas será el viernes a las 10.30 h y el rival serán los gallegos del Burela. En caso de triunfo, los azulgranas accederían a semifinales y su posible rival saldría del partido de cuartos de final entre Maristas de Valencia y Xota de Navarra.

La final de la competición será el domingo a las 12 h y completan el cuadro de participantes, El Pozo, San Juan, Móstoles y CD Murcia FS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido