La Agrupación celebra su Asamblea anual

La Agrupación celebra su Asamblea anual

Los socios y socias aprueban las cuentas y el proyecto de la ABJ para el 2019

La Agrupación Barça Jugadores celebró la Asamblea Anual este martes, 4 de junio. Una reunión que sirvió para informar a los socios y socias de los principales proyectos de la entidad para este año y también del estado de las obras de la futura sede provisional de la ABJ, muy cerca del Camp Nou. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, aseguró que la ABJ "está creciendo, pero hemos de saber crecer, hacer las cosas bien hechas". En este sentido, el Plan Estrégico 2019-22, aprobado a principios de año, está sirviendo de hoja de ruta para las diferentes áreas. La Asamlea aprobó las cuentas del 2018 y el presupuesto para el 2019.

El trabajo de las áreas

A lo largo de la reunión, celebrada en la Sala Fundación del Camp Nou, los directivos responsables de las diferentes áreas dieron cuentas de las acciones realizadas en el 2018 y de los proyectos para este año. Desde el Área de Formación y Desarrollo, que en este 2019 ve triplicado su presupesto, destacó la puesta en marcha del programa de becas académicas, hecho que según Jofre Mateu, vicepresidente de la ABJ "tiene que servir para hacer un paso más en la preparación del jugador más allá de la ayuda directa". El también vicepresidente, Tente Sánchez, puso énfasis en referencia al Área Deportiva a la amplicación y mejora de los servicios de salud, gracias en parte a la colaboración de los Servicios Médicos del FC Barcelona. A nivel social, está previsto que a lo largo de este año entre en funcionamiento una nueva herramienta de gestión de los socios que permitirá tener más conocimiento y por lo tanto adaptar la actividad hacia el perfil de los miembros. De otro lado, y coincidiendo con el segundo aniversario de la entrada masiva de exjugadoras azulgrana en la Agrupación, des del área de marketing se impulsará el Proyecto Mujer, para canalizar el desarrollo del colectivo y trabajar en la igualdad de género. Finalmente, el vicepresidente Félix Barrado, explicó los detalles que se gestionan des del Área Jurídica relacionados con el Manual de Prevención de Delitos, el Código Ético, la protección de datos y el registro horario.

La adequación del nuevo local, en marcha

Joan Garcia Orti, el directivo delegado de la sede social de la ABJ, dio cuentas del estado de las obras de adecuación del nuevo local, aduirido en el mes de abril después de la autorización de la asamblea extraordinaria. En estos momentos se está terminando la primera fase de los trabajos, que consiste en el derribo de todos los elementos del interior del inmueble, ubicado en la Travessera de les Corts de l'Hospitalet de Llobregat.

Tres nuevos directivos

La Asamblea aprobó el nombramiento de tres nuevos miembros de la junta directiva: Edmílson Gomes Moraes, Gemma Giró y Laura Llinàs. Edmílson estará adscrito al Área Institucional, Giró en el área de Marketing y Llinàs en el Àrea Jurídica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido