El Palau decide la semifinal

El Palau decide la semifinal

El Barça Lassa y el Palma Futsal disputan el tercer y definitivo partido jugándose el acceso a la Final y un billete para la próxima edición de la Champions (lunes, 21h, Palau Blaugrana)

Partidazo a todo o nada en el Palau, con el apoyo de una afición incondicional y el equipo plenamente mentalizado para no volver a hacer concesiones y alcanzar el objetivo. En juego: una plaza para la Final y el billete para la próxima edición de la Champions. Andreu Plaza convoca a los quince jugadores de la plantilla y hasta el último momento no hará el descarte. El Palma Futsal llega con la duda de Lolo, que se ha perdido los dos primeros partidos de la serie.

Llamamiento a la afición

El capitán Sergio Lozano y el míster Andreu Plaza han remarcado la importancia de contar con un Palau lleno de cara al tercer y definitivo partido. "Tras una gran liga regular nos hemos ganado el derecho a decidir las eliminatorias en casa y lo queremos aprovechar", dice el capitán Sergio Lozano. "Nuestra afición nunca falla en los momentos decisivos y necesitamos su apoyo para llegar a la final", dice Plaza.

Ambos -Lozano y Plaza- también coinciden en que el equipo "no puede cometer más errores ni regalar nada al rival". "Hemos hecho demasiadas concesiones hasta ahora en esta semifinal y la principal clave en este tercer partido es no regalar nada al rival", dice Plaza. En el mismo sentido se expresa Sergio Lozano. "Son partidos muy igualados, que se deciden por pequeños detalles, y hay que estar concentrados al máximo durante los 40 minutos para evitar errores", dice el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido